miércoles, 24 de junio de 2015

 

 INSCRIPCIONES AQUI. ULTIMO DIA JUEVES 20 DE AGOSTO

 Bar Corral del Toro. Reserva tu comida para el 3 Desafio BTT

Telf  630 74 52 44

TRACK 3 DESAFIO BTT MONLEON



Esta marcha con Cruz Roja Salamanca en el proyecto a favor de los niños mas desfavorecidos de nuestra ciudad por eso todo participante DEBERA LLEVAR algún producto de primera necesidad como por ejemplo.
- Gel, champú para bebes, cremas hidratantes, colonias, alimentos infantiles de 0 a 6 meses, leche de inicio Nº1, aceite de oliva, aceite de girasol, tomate frito, atún en lata, cola cao, etc.

 La inscripción 12 euros incluye:
       - Seguro temporal individual
       - Avituallamientos durante el recorrido
       - Bolsa del corredor
       - Finisher para cada corredor
       - Ambulancias
       - Guardia Civil
       - Coche escoba
Recogida de dorsales:  8:00h a 8:45h el mismo día del evento en la puerta de la villa (Monleón)

Reglamento                DESAFIO  MONLEON  BTT´15

-La marcha, es una actividad de carácter libre. No se trata de una competición, sino un reto personal de cada participante y la forma de pasar una mañana practicando deporte con amigos.

-El recorrido será circular de 63 km de una dificultad media-alta, con salida y llegada en Monleón.

-El recorrido estará debidamente señalizado y existirá puntos de avituallamiento sólido y líquido (en las piscinas de los Santos), Todos los participantes seguirán estrictamente las indicaciones del vehículo o vehículos de la organización, los cuales los guiarán por los distintos pueblos y puntos problemáticos de la marcha.

-La organización dispone de vehículos escoba para todas aquellas personas que lo pudieran necesitar.

-El recorrido de la marcha, no está cerrado al tráfico por lo que todos los participantes están obligados a cumplir la normativa de circulación vigente, siendo los UNICOS responsables de las infracciones cometidas y sus consecuencias.

-La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, puntos de avituallamiento, horarios e incluso el presente reglamento por causa justificada o fuerza mayor, y expulsión del participante por una conducta incívica si fuera necesario o aconsejable.

-Queda totalmente prohibida circulación de vehículos no autorizados por la organización, acompañando la marcha.

- Al tratarse de una actividad No competitiva y permanecer abierto el tráfico rodado tanto en pistas forestales como en carreteras de la Red Viaria, los participantes deberán respetar en todo momento el Reglamento General de Circulación. La jefatura Provincial de Trafico de Salamanca, Guardia Civil, Cruz Roja que velaran por la seguridad de los participantes y por el respeto de las normas de circulación.

- Los participantes serán necesariamente mayores de edad y deben reunir las condiciones físicas adecuadas para desarrollar actividades deportivas, con nivel MEDIO. Al ser una prueba en BTT y discurrir por la Reserva de la Biosfera Sierra de Francia y Béjar, es aconsejable que tenga experiencia en su manejo.

-El uso del casco protector será OBLIGATORIO para todos los participantes.
-Se recomienda que todos los participantes, porten aquellos repuestos y herramientas necesarias para pequeñas averías que pudieran producirse.

-Se obliga a todos los participantes a que los desechos generados en el recorrido tales como botellas, envoltorios, bolsas, etc.; sean depositados únicamente en los contenedores dispuestos del avituallamiento.

- Cada participante al inscribirse en la marcha reconoce haber leído la totalidad del reglamento y con ellos asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la organización de toda la responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación de la misma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario